sábado, 7 de septiembre de 2013

|Laurence Anyways



Un amigo me pasó el enlace al trailer de esta película canadiense y juro que desde el primer momento en el que vi este vídeo promocional de esta película muero por verla. No sé, me da la impresión de que es una película sumamente intensa, liberadora y hermosa. ¿Qué quiero decir con esto? Realmente no tengo manera de explicarlo, pero desearía que estuviera en inglés y no en francés y desearía que tuviera más posibilidades de que esta película llegara a mis manos. Es una de esas películas que no te sacas de la cabeza hasta que las ves :v Mientras tanto, haré lo posible por buscar esta película en la red. Si es que puedo lograr verla, lo primero que haré será redactar algo aquí; esta es su sinopsis:

Ubicada en la década de 1990, Laurence Anyways es la historia de una joven pareja y las difíciles decisiones que deben de enfrentar después de que el hombre decide comenzara vivir su vida como una mujer. Laurence (Melvil Poulpaud), es un profesor francés y un autor que pronto va a publicar, disfruta  de una intensa y amorosa relación con su prometida, Frédérique (Suzanne Clément). Pero después de su 30vo cumpleaños, Laurence le confiesa a Fred que desea ser una mujer, pidiéndole su apoyo para su transformación. Las complicaciones que siguen en la última pieza maestra de Xavier Dolan, se pregunta: ¿el amor es suficiente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario