domingo, 31 de marzo de 2013

|Emocionada: Richard Harmon en Evangeline

Estoy emocionada con la nueva película en donde actuará Richard Harmon, la cual será liberada en otoño de 2013. En estos momentos ya está siendo editada. Está basada en un cortometraje, que no tengo el gusto de haber visto, llamado "Doll Parts". Este es el argumento que está en su página oficial:

Evangeline Pullman ha huido de su opresiva familia para crearse una nueva identidad en la Universidad. Justo cuando ella comienza a salir de su caparazón, es brutalmente asesinada después de su primera fiesta. Abandonada en el bosque, allí descansa. Otra mujer desaparecida en un pueblo de mujeres desaparecidas. Pero hay algo observando desde las sombras de los árboles, llamándola para que regrese...

 Una película con un grupo de sociopatas universitarios y una chica asesinada que "revive" para obtener algún tipo de venganza. No es que me parezca un argumento especialmente nuevo pero, de cualquiera manera, la estoy esperando ansiosa. Karen Lam, la directora, ha sacado hace poquito una especie de vídeo promocional que nos muestra lo que nos espera...

Yo le vi muy buena pinta a lo poco que nos muestran y me emocioné especialmente en las poquitillas partes en donde pude vislumbrar a Richard, obvio. Además, tiene una espectacular e inquietante canción de fondo, de Didges Christ Superdrum, que ya añadí a mi repertorio músical ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario