lunes, 25 de marzo de 2013

|Judas Kiss [Película]

|Título: Judas Kiss
|País: Estados Unidos
|Director: J.T. Tepnapa
|Año: 2011
|Etiquetas: Romance, Drama, Ciencia Ficción.

|Opinión Letrada:



Otra película con temática gay pero, a diferencia de otra que comenté con anterioridad, esta película si lo trata más de manera más profunda y romántica. Advertidos quedáis. Una película bien gay, sin decirlo con mala intención, que me encantó por completo. Antes que nada, advierto de una vez que no se dejen llevar en lo absoluto -como una servidora, porque así me pasó- por el título de la película. Tiene mucha relación, pero no es realmente lo que implica ese título.




Pues bien, esta película tiene muchas características que, a mi parecer, la hacen una muy buena y recomendable película. Originalidad, peculiaridad, un lindo romance y no pueden faltar los interesantes mensajes que deja. Ah, aprovecho también para mencionar que tiene un reparto (aunque para muchas personas causó algo de controversia (si investigan un poco ya sabrán)) que está compuesto por hombres guapísimos y que es imposible que no te dejen alguna buena impresión. 

Ahora, paso a describir un poco de lo que trata la película. Se ubica en el mundo del cine, con Zach Wells (Charlie David) un director "fracasado" que no ha llevado la vida que hubiera querido tener. Zach está haciendo el favor a un amigo suyo de servir como Jurado en un Festival de Cine que se está realizando en cierta Universidad. Mientras que no está nada contento con su situación actual en la Universidad, una noche en un bar conoce a un chico con el que tiene un encuentro sexual casual. 

Pues la cosa resulta en que ese chico con quien se acostó la noche anterior, se trata de Danny Reyes (Richard Harmon) un joven estudiante que está participando en el Festival en donde Zach es juez con un corto llamado Judas Kiss. No quiero meterme demasiado en la temática de este corto ni mucho menos en la situación que parece encontrarse Zach cuando descubre quién es realmente este estudiante, pero... resulta muy interesante.

Me conformo con decir que esta parece una oportunidad para Zach de corregir algunos errores y quizá de cambiar para bien su vida. Danny tiene que lidiar con la problemática que se presenta con su corto y con los tres hombres que acaban de entrar a su vida. En primer lugar, Zach, con quien siente una extraña conexión, Chris (Sean Paul Lockhart), otro estudiante de quien se va enamorando sin notarlo, y finalmente está Shane (Timo Descamps), quien no será el mejor candidato, pero sí el más conveniente para lo que Danny necesita. 

Apresuro a comentar que tiene escenas muy candentes (para nada explícitas) y hermosas de lleno entre Danny y sus dos chicos pretendientes, Chris y Shane. Casi cuesta mucho decidirse (aunque la elección sea obvia) con cual debería de quedarse porque a mi parecer hace muy buena pareja con los dos. Con Zach... buueno, cuando vean la película ya sabrán que la cosa no va mucho por allí. Vuelvo a reiterar que deja varios mensajes (¿o uno solo? xD) que ya cada quien tiene que encargarse de descubrir. 

Me queda decir que yo quedé absoluta e irremediablemente enamorada de Richard Harmon aka Danny Reyes en esta peli. Lo conocí aquí y llamó tanto mi interés y se me hizo tan hermoso que ya van dos películas de él que veo y me faltan algunas más. Una lástima que no le den papeles en donde pueda destacarse más. Así que,  alabado sea el cine gay, que disfruten de Judas Kiss, pero mucho más de Richard Harmon (porque pocos como él) aunque recuerden que es mío ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario